Sistema de tareas docentes para desarrollar la habilidad atención médica integral en estudiantes de Medicina
Palavras-chave:
atención médica integral, habilidades clínicas, tarea docenteResumo
Durante los años 2013 al 2015, se realizó un estudio analítico para valorar mediante un cuasi experimento, la viabilidad de un sistema de tareas docentes para que estudiantes de tercer año de medicina en la Facultad de Guantánamo desarrollen la habilidad atención médica. Los resultados del cuasi experimento evidencian que estas tareas contribuyen a mejorar el nivel de desarrollo de esa habilidad en los mismos.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Como Citar
1.
Elías Sierra R, Matos Columbié Z de la C, Armas López M, Fernández Betancourt Y, Elías Armas KS. Sistema de tareas docentes para desarrollar la habilidad atención médica integral en estudiantes de Medicina. Rev Inf Cient [Internet]. 29º de junho de 2017 [citado 26º de novembro de 2025];96(4):723-32. Disponível em: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/1192
Edição
Seção
TRABALHOS PEDAGÓGICOS






