Sistema de tareas docentes para desarrollar la habilidad atención médica integral en estudiantes de Medicina

Autores/as

  • Reinaldo Elías Sierra
  • Zulema de la Caridad Matos Columbié
  • Marisel Armas López
  • Yamil Fernández Betancourt
  • Karla Sucet Elías Armas

Palabras clave:

atención médica integral, habilidades clínicas, tarea docente

Resumen

Durante los años 2013 al 2015, se realizó un estudio analítico para valorar mediante un cuasi experimento, la viabilidad de un sistema de tareas docentes para que estudiantes de tercer año de medicina en la Facultad de Guantánamo desarrollen la habilidad atención médica. Los resultados del cuasi experimento evidencian que estas tareas contribuyen a mejorar el nivel de desarrollo de esa habilidad en los mismos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

1.
Elías Sierra R, Matos Columbié Z de la C, Armas López M, Fernández Betancourt Y, Elías Armas KS. Sistema de tareas docentes para desarrollar la habilidad atención médica integral en estudiantes de Medicina. Rev Inf Cient [Internet]. 29 de junio de 2017 [citado 22 de abril de 2025];96(4):723-32. Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/1192

Número

Sección

Trabajos Pedagógicos