La habilidad de escritura: desafío de la enseñanza del idioma Inglés en Ciencias Médicas
Palabras clave:
habilidad de escritura, enseñanza, idioma InglésResumen
Este material valora los procedimientos y formas de desarrollar la expresión escrita en los estudiantes de Ciencias Médicas en la disciplina idioma inglés. Además, expone las ventajas y sugerencias emitidas por diversos pedagogos nacionales y extranjeros dirigidas al perfeccionamiento de la escritura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los futuros profesionales de la salud.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
29-03-2012
Cómo citar
1.
Arias Machado LJ, Legrá Martínez LN, Rodríguez Moreno VM, Ramírez Pérez LV, Horruitiner Sánchez LA. La habilidad de escritura: desafío de la enseñanza del idioma Inglés en Ciencias Médicas. Rev Inf Cient [Internet]. 29 de marzo de 2012 [citado 22 de abril de 2025];74(2). Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/752
Número
Sección
Trabajos Pedagógicos