La habilidad de escritura: desafío de la enseñanza del idioma Inglés en Ciencias Médicas
Palavras-chave:
habilidad de escritura, enseñanza, idioma InglésResumo
Este material valora los procedimientos y formas de desarrollar la expresión escrita en los estudiantes de Ciencias Médicas en la disciplina idioma inglés. Además, expone las ventajas y sugerencias emitidas por diversos pedagogos nacionales y extranjeros dirigidas al perfeccionamiento de la escritura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los futuros profesionales de la salud.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2012-03-29
Como Citar
1.
Arias Machado LJ, Legrá Martínez LN, Rodríguez Moreno VM, Ramírez Pérez LV, Horruitiner Sánchez LA. La habilidad de escritura: desafío de la enseñanza del idioma Inglés en Ciencias Médicas. Rev Inf Cient [Internet]. 29º de março de 2012 [citado 19º de dezembro de 2025];74(2). Disponível em: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/752
Edição
Seção
TRABALHOS PEDAGÓGICOS






