La habilidad de escritura: desafío de la enseñanza del idioma Inglés en Ciencias Médicas

Autores/as

  • Lic. Javier Arias Machado
  • Lic. Norka Legrá Martínez
  • Virgen María Rodríguez Moreno
  • Lic. Víctor Ramírez Pérez
  • Lic. Arjuna Horruitiner Sánchez

Palabras clave:

habilidad de escritura, enseñanza, idioma Inglés

Resumen

Este material valora los procedimientos y formas de desarrollar la expresión escrita en los estudiantes de Ciencias Médicas en la disciplina idioma inglés. Además, expone las ventajas y sugerencias emitidas por diversos pedagogos nacionales y extranjeros dirigidas al perfeccionamiento de la escritura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los futuros profesionales de la salud.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

29-03-2012

Cómo citar

1.
Arias Machado LJ, Legrá Martínez LN, Rodríguez Moreno VM, Ramírez Pérez LV, Horruitiner Sánchez LA. La habilidad de escritura: desafío de la enseñanza del idioma Inglés en Ciencias Médicas. Rev Inf Cient [Internet]. 29 de marzo de 2012 [citado 22 de abril de 2025];74(2). Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/752

Número

Sección

Trabajos Pedagógicos