La habilidad de escritura: desafío de la enseñanza del idioma Inglés en Ciencias Médicas

Autores

  • Lic. Javier Arias Machado
  • Lic. Norka Legrá Martínez
  • Virgen María Rodríguez Moreno
  • Lic. Víctor Ramírez Pérez
  • Lic. Arjuna Horruitiner Sánchez

Palavras-chave:

habilidad de escritura, enseñanza, idioma Inglés

Resumo

Este material valora los procedimientos y formas de desarrollar la expresión escrita en los estudiantes de Ciencias Médicas en la disciplina idioma inglés. Además, expone las ventajas y sugerencias emitidas por diversos pedagogos nacionales y extranjeros dirigidas al perfeccionamiento de la escritura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los futuros profesionales de la salud.

 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2012-03-29

Como Citar

1.
Arias Machado LJ, Legrá Martínez LN, Rodríguez Moreno VM, Ramírez Pérez LV, Horruitiner Sánchez LA. La habilidad de escritura: desafío de la enseñanza del idioma Inglés en Ciencias Médicas. Rev Inf Cient [Internet]. 29º de março de 2012 [citado 26º de julho de 2025];74(2). Disponível em: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/752

Edição

Seção

Trabalhos Pedagógicos