Modelo pedagógico para la labor educativo-ideológica del proceso de universalización en Educación Superior

Autores

  • Lic. Yanixa Gómez Pérez
  • Dr. Wilfredo Reyes Rodríguez
  • Lic. Mercedes Pierra Antunes
  • Lic. Alis Karina Caballero Terrero
  • Dr. Osmay Gómez Barroso
  • Katiuska de la Cruz Milhet
  • Lic. Efrey Machado Sánchez

Palavras-chave:

EDUCACION DE PREGRADO EN MEDICINA/tendencias, ENSEÑANZA/métodos, EDUCACION SUPERIOR

Resumo

Se diseña un modelo pedagógico para desarrollar la labor educativo-ideológica en el contexto actual del proceso de universalización de la Educación Superior. Se realiza en dos etapas: diagnóstico e intervención, a partir de las deficiencias detectadas, entre ellas: insuficiencia en la formación política-ideológica, en el cumplimiento del trabajo educativo-ideológico y falta de metodología que integre coherentemente la labor educativo-ideológica en este nuevo proceso.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

1.
Gómez Pérez LY, Reyes Rodríguez DW, Pierra Antunes LM, Caballero Terrero LAK, Gómez Barroso DO, de la Cruz Milhet K, et al. Modelo pedagógico para la labor educativo-ideológica del proceso de universalización en Educación Superior. Rev Inf Cient [Internet]. 30º de junho de 2009 [citado 22º de abril de 2025];63(3). Disponível em: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/1250

Edição

Seção

Trabalhos Pedagógicos