Modelo pedagógico para la labor educativo-ideológica del proceso de universalización en Educación Superior

Autores/as

  • Lic. Yanixa Gómez Pérez
  • Dr. Wilfredo Reyes Rodríguez
  • Lic. Mercedes Pierra Antunes
  • Lic. Alis Karina Caballero Terrero
  • Dr. Osmay Gómez Barroso
  • Katiuska de la Cruz Milhet
  • Lic. Efrey Machado Sánchez

Palabras clave:

EDUCACION DE PREGRADO EN MEDICINA/tendencias, ENSEÑANZA/métodos, EDUCACION SUPERIOR

Resumen

Se diseña un modelo pedagógico para desarrollar la labor educativo-ideológica en el contexto actual del proceso de universalización de la Educación Superior. Se realiza en dos etapas: diagnóstico e intervención, a partir de las deficiencias detectadas, entre ellas: insuficiencia en la formación política-ideológica, en el cumplimiento del trabajo educativo-ideológico y falta de metodología que integre coherentemente la labor educativo-ideológica en este nuevo proceso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

1.
Gómez Pérez LY, Reyes Rodríguez DW, Pierra Antunes LM, Caballero Terrero LAK, Gómez Barroso DO, de la Cruz Milhet K, et al. Modelo pedagógico para la labor educativo-ideológica del proceso de universalización en Educación Superior. Rev Inf Cient [Internet]. 30 de junio de 2009 [citado 22 de abril de 2025];63(3). Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/1250

Número

Sección

Trabajos Pedagógicos