Modelo pedagógico para la labor educativo-ideológica del proceso de universalización en Educación Superior
Palabras clave:
EDUCACION DE PREGRADO EN MEDICINA/tendencias, ENSEÑANZA/métodos, EDUCACION SUPERIORResumen
Se diseña un modelo pedagógico para desarrollar la labor educativo-ideológica en el contexto actual del proceso de universalización de la Educación Superior. Se realiza en dos etapas: diagnóstico e intervención, a partir de las deficiencias detectadas, entre ellas: insuficiencia en la formación política-ideológica, en el cumplimiento del trabajo educativo-ideológico y falta de metodología que integre coherentemente la labor educativo-ideológica en este nuevo proceso.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
1.
Gómez Pérez LY, Reyes Rodríguez DW, Pierra Antunes LM, Caballero Terrero LAK, Gómez Barroso DO, de la Cruz Milhet K, et al. Modelo pedagógico para la labor educativo-ideológica del proceso de universalización en Educación Superior. Rev Inf Cient [Internet]. 30 de junio de 2009 [citado 22 de abril de 2025];63(3). Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/1250
Número
Sección
Trabajos Pedagógicos