Alternativa metodológica para la evaluación del proyecto educativo del colectivo de año con enfoque interdisciplinario en las carreras de Ciencias Médicas

Autores

  • Lic. Alfredo de Jesús Hernández Pérez
  • Lic. Yolanda Correoso Espinosas
  • Lic. Ricardo Trujillo Domínguez
  • Lic. Yuselis Castillo
  • Lic. Silvio Lamothe Cardona

Palavras-chave:

proyecto educativo, evaluación, interdisciplinariedad

Resumo

Se realiza un estudio en el período octubre de 2012 a junio de 2013 en la Universidad de Ciencias Médicas Guantánamo, teniendo como propósito elaborar una alternativa metodológica para la evaluación del proyecto educativo del año, específicamente, donde se abordan aspectos didáctico–metodológicos para la evaluación del proyecto educativo del año con un enfoque interdisciplinario, en función de elevar la calidad del proceso docente educativo y su impacto en la formación integral de los futuros profesionales de la salud.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2014-11-01

Como Citar

1.
Hernández Pérez LA de J, Correoso Espinosas LY, Trujillo Domínguez LR, Castillo LY, Lamothe Cardona LS. Alternativa metodológica para la evaluación del proyecto educativo del colectivo de año con enfoque interdisciplinario en las carreras de Ciencias Médicas. Rev Inf Cient [Internet]. 1º de novembro de 2014 [citado 24º de abril de 2025];88(6):1083-91. Disponível em: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/1094

Edição

Seção

Trabalhos Pedagógicos