Guía metodológica para el desarrollo de la expresión escrita en clases prácticas de Inglés

Autores/as

  • Lic. Mayra Esther Colás Soria
  • Lic. Josefa Abad García
  • Lic. Juana Robinson Agramonte
  • Lic. Santiago Castillo Matos
  • Lic. Julia María Johnston Burth
  • Lic. Edisbel Martínez Toirac
  • Lic. María Ester Guilarte Acosta

Palabras clave:

MULTILINGUALISMO, MODELOS EDUCACIONALES, BARRERAS DE COMUNICACION

Resumen

El material didáctico complementario, que sirve como guía metodológica para el profesor, se utiliza desde el curso 2002-2003 en las sesiones de práctica de escritura que aparecen en los programas de Inglés I a Inglés X en las carreras de Medicina y Enfermería para suplir la carencia de bibliografía, profundizar en el desempeño comunicativo de los estudiantes y la función de dar y obtener información acerca de diferentes contenidos. El material consta de tres clases modelos sobre los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el proceso de escritura y de los procedimientos que deben seguirse para lograr una mejor adquisición de esta habilidad en los estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

1.
Colás Soria LME, Abad García LJ, Robinson Agramonte LJ, Castillo Matos LS, Johnston Burth LJM, Martínez Toirac LE, et al. Guía metodológica para el desarrollo de la expresión escrita en clases prácticas de Inglés. Rev Inf Cient [Internet]. 4 de octubre de 2007 [citado 22 de abril de 2025];56(4). Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/1452

Número

Sección

Artículos Originales