Guía metodológica para el desarrollo de la expresión escrita en clases prácticas de Inglés
Palabras clave:
MULTILINGUALISMO, MODELOS EDUCACIONALES, BARRERAS DE COMUNICACIONResumen
El material didáctico complementario, que sirve como guía metodológica para el profesor, se utiliza desde el curso 2002-2003 en las sesiones de práctica de escritura que aparecen en los programas de Inglés I a Inglés X en las carreras de Medicina y Enfermería para suplir la carencia de bibliografía, profundizar en el desempeño comunicativo de los estudiantes y la función de dar y obtener información acerca de diferentes contenidos. El material consta de tres clases modelos sobre los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el proceso de escritura y de los procedimientos que deben seguirse para lograr una mejor adquisición de esta habilidad en los estudiantes.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
1.
Colás Soria LME, Abad García LJ, Robinson Agramonte LJ, Castillo Matos LS, Johnston Burth LJM, Martínez Toirac LE, et al. Guía metodológica para el desarrollo de la expresión escrita en clases prácticas de Inglés. Rev Inf Cient [Internet]. 4 de octubre de 2007 [citado 22 de abril de 2025];56(4). Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/1452
Número
Sección
Artículos Originales