Guía metodológica de técnicas participativas en clases prácticas de idioma Inglés del Curso Regular Diurno
Palabras clave:
técnica participativa, conocimiento, idioma Inglés, comunicaciónResumen
Se presenta un material didáctico para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de todos los niveles de enseñanza de la carrera de Medicina de la Universidad Médica de Guantánamo, con el objetivo de aumentar la motivación y la autoestima de los estudiantes, así como disminuir el rechazo y la frustración del proceso de enseñanza aprendizaje del Idioma Inglés. Se muestra la guía metodológica para la aplicación de cuatro técnicas participativas con variantes, y su vinculación con el programa correspondiente. Dejando al criterio del profesor cuál de las alternativas emplear en cada caso y permitiendo, además, la inclusión de nuevas ideas y estrategias que pueden surgir en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
01-07-2013
Cómo citar
1.
Legrá Martínez LN, Rodríguez Moreno LVM, Arias Machado LJ, Lewis Golbourne LG, Garzón Gumbs LEM. Guía metodológica de técnicas participativas en clases prácticas de idioma Inglés del Curso Regular Diurno. Rev Inf Cient [Internet]. 1 de julio de 2013 [citado 12 de abril de 2025];80(4). Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/929
Número
Sección
Trabajos Pedagógicos