Algunas consideraciones teóricas sobre el proceso enseñanza–aprendizaje
Texto completo:
PDFResumen
Según el criterio de los autores y de la revisión bibliográfica a partir de los métodos del nivel teórico de investigación: análisis-sÃntesis, inducción-deducción, modelación y enfoque sistémico, los autores proponen algunas consideraciones teóricas y metodológicas del proceso de enseñanza-aprendizaje, tomando como bases teóricas fundamentalmente las de Vigotsky y de esta manera guiar a profesionales y estudiantes del sector de la salud a enfocar el proceso enseñanza- aprendizaje, desde una organización como proceso, que incluye etapas y momentos esenciales.
Â
Palabras clave
Copyright (c) 2012 Lic. Camilo MacÃas Bestard, Lic. VÃctor Manuel Méndez Torres, Lic. Yuleyxi Cuza Olivares, Lic. JacquelÃn Poch Soto
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.