Algunas consideraciones teóricas sobre el proceso enseñanza–aprendizaje
Palabras clave:
proceso enseñanza-aprendizaje, teoría, pedagogíaResumen
Según el criterio de los autores y de la revisión bibliográfica a partir de los métodos del nivel teórico de investigación: análisis-síntesis, inducción-deducción, modelación y enfoque sistémico, los autores proponen algunas consideraciones teóricas y metodológicas del proceso de enseñanza-aprendizaje, tomando como bases teóricas fundamentalmente las de Vigotsky y de esta manera guiar a profesionales y estudiantes del sector de la salud a enfocar el proceso enseñanza- aprendizaje, desde una organización como proceso, que incluye etapas y momentos esenciales.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
29-03-2012
Cómo citar
1.
Macías Bestard LC, Méndez Torres LVM, Cuza Olivares LY, Poch Soto LJ. Algunas consideraciones teóricas sobre el proceso enseñanza–aprendizaje. Rev Inf Cient [Internet]. 29 de marzo de 2012 [citado 18 de abril de 2025];74(2). Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/739
Número
Sección
Trabajos Pedagógicos