Un enfoque epistemológico de las categorías cultura e identidad en el proceso formativo de los profesionales de la educación superior cubana
Palabras clave:
proceso formativo, cultura, identidad, cambio y contextoResumen
Se aborda un estudio de las categorías cultura e identidad contextualizadas al proceso formativo de los centros de Educación Superior en Cuba. Se presenta un conjunto de elementos epistemológicos que posibilitan comprender la evolución que ha tenido el concepto de cultura y la manera en que se asume en nuestras universidades para conformar la identidad del graduado universitario. Además, se presenta un espectro de bibliografías de clásicos que han abordado estos conceptos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
03-01-2009
Cómo citar
1.
Izquierdo Hernández LA de la A. Un enfoque epistemológico de las categorías cultura e identidad en el proceso formativo de los profesionales de la educación superior cubana. Rev Inf Cient [Internet]. 3 de enero de 2009 [citado 22 de abril de 2025];69(1). Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/432
Número
Sección
Trabajos Pedagógicos