Modelo pedagógico para la labor educativo-ideológica del proceso de universalización en Educación Superior
Texto completo:
PDFResumen
Se diseña un modelo pedagógico para desarrollar la labor educativo-ideológica en el contexto actual del proceso de universalización de la Educación Superior. Se realiza en dos etapas: diagnóstico e intervención, a partir de las deficiencias detectadas, entre ellas: insuficiencia en la formación polÃtica-ideológica, en el cumplimiento del trabajo educativo-ideológico y falta de metodologÃa que integre coherentemente la labor educativo-ideológica en este nuevo proceso.
Palabras clave
Copyright (c) 1969 Lic. Yanixa Gómez Pérez, Dr. Wilfredo Reyes RodrÃguez, Lic. Mercedes Pierra Antunes, Lic. Alis Karina Caballero Terrero, Dr. Osmay Gómez Barroso, Katiuska de la Cruz Milhet, Lic. Efrey Machado Sánchez
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.