Alternativa metodológica para la evaluación del proyecto educativo del colectivo de año con enfoque interdisciplinario en las carreras de Ciencias Médicas
Palabras clave:
proyecto educativo, evaluación, interdisciplinariedadResumen
Se realiza un estudio en el período octubre de 2012 a junio de 2013 en la Universidad de Ciencias Médicas Guantánamo, teniendo como propósito elaborar una alternativa metodológica para la evaluación del proyecto educativo del año, específicamente, donde se abordan aspectos didáctico–metodológicos para la evaluación del proyecto educativo del año con un enfoque interdisciplinario, en función de elevar la calidad del proceso docente educativo y su impacto en la formación integral de los futuros profesionales de la salud.
Descargas
Descargas
Publicado
01-11-2014
Cómo citar
1.
Hernández Pérez LA de J, Correoso Espinosas LY, Trujillo Domínguez LR, Castillo LY, Lamothe Cardona LS. Alternativa metodológica para la evaluación del proyecto educativo del colectivo de año con enfoque interdisciplinario en las carreras de Ciencias Médicas. Rev Inf Cient [Internet]. 1 de noviembre de 2014 [citado 24 de abril de 2025];88(6):1083-91. Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/1094
Número
Sección
Trabajos Pedagógicos