Hiperentorno de aprendizaje del sistema óseo para estudiantes de Medicina de Guantánamo

Autores

  • Yoel Ruiz Santana
  • Marisel García Collado
  • Mislenis Pérez de la Rosa
  • Héctor Vidal del Toro

Palavras-chave:

Hiperentorno de aprendizaje, proceso enseñanza-aprendizaje, nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones

Resumo

Actualmente los estudiantes enfrentan dificultades en la asignatura Morfofisiología Humana II, fundamentalmente por la dispersión de la información y el enfoque individual que impone cada docente en el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje, por lo que es necesario facilitar a los estudiantes el acceso y transporte de toda la información organizada. El objetivo de este trabajo es crear un Hiperentorno de Aprendizaje, con el uso de la plataforma “Sistema Autor para el Desarrollo del Hiperentorno de Aprendizaje”, este permite organizar y viabilizar el acceso a la información actualizada y de fácil transportación, para los estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo en el periodo 2014-2015.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

1.
Ruiz Santana Y, García Collado M, Pérez de la Rosa M, Vidal del Toro H. Hiperentorno de aprendizaje del sistema óseo para estudiantes de Medicina de Guantánamo. Rev Inf Cient [Internet]. 27º de abril de 2015 [citado 13º de abril de 2025];91(3):661-9. Disponível em: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/568

Edição

Seção

Suplemento