Pase de visita: método de enseñanza en la asignatura Medicina Interna en el modelo de la universalización

Autores

  • Dr. Rogelio Creagh Bandera

Palavras-chave:

asistencia médica, educación médica, medicina interna

Resumo

Se realiza un estudio descriptivo-interpretativo, con enfoque sistémico-estructural-funcional en el Hospital General Docente “Dr. Agostinho Neto” con relación al modelo de universalización de la enseñanza médica que tiene como objetivo la caracterización y estructuración del pase de visita como método de enseñanza en la educación en el trabajo para la transformación del objeto de estudio en la asignatura Medicina Interna. Se ofrece un sistema de conceptos que incluye la educación en el trabajo como forma de organización del componente laboral y el pase de visita como método de enseñanza con su relación estructuro-funcional y, dentro de ella, su estructura general tanto en lo externo como en lo interno.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2010-01-04

Como Citar

1.
Creagh Bandera DR. Pase de visita: método de enseñanza en la asignatura Medicina Interna en el modelo de la universalización. Rev Inf Cient [Internet]. 4º de janeiro de 2010 [citado 30º de junho de 2025];65(1). Disponível em: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/443

Edição

Seção

Trabalhos Pedagógicos