Alternativa metodológica para fortalecer la educación ambiental en la carrera de Higiene y Epidemiología
Palabras clave:
medio ambiente, educación ambiental, educación superiorResumen
El trabajo aborda la educación ambiental en los estudiantes de primer año de la carrera de Higiene y epidemiología, desde una alternativa metodológica, que permitió elevar la calidad de la formación de estos estudiantes para su futuro desempeño y ofrecer calidad en los servicios que se prestan, pues la contaminación ambiental repercute negativamente en la salud. Se concluyó que la alternativa metodológica propicia el fortalecimiento de la educación ambiental del Tecnólogo dela Saludde la carrera Higiene y Epidemiología en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
1.
Heredia Maletá M, Martínez Bueno M, Sánchez Turcaz M, Correoso Espinosa Y, Heredia Castellanos Z. Alternativa metodológica para fortalecer la educación ambiental en la carrera de Higiene y Epidemiología. Rev Inf Cient [Internet]. 28 de octubre de 2016 [citado 22 de abril de 2025];95(6):959-66. Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/51
Número
Sección
Trabajos Pedagógicos