Necesidad de integrar habilidades comunicativas en la enseñanza de inglés en carreras médicas

Autores/as

  • Lic. Javier Arias Machado
  • Lic. Odalis Rodríguez García
  • Lic. Eulises Pérez Samón
  • Lic. Mabel Crespo Rivero
  • Lic. Juana Ella Suárez Savón
  • Lic. Raúl Caballero Peña
  • Lic. José Antonio Pérez Reyes

Palabras clave:

multilingualismo, métodos, enseñanza, tendencias

Resumen

 Este trabajo valora la integración de las habilidades comunicativas en la enseñanza del inglés donde se analizan las opiniones más significativas de varios pedagogos de diferentes partes del mundo. Se explican además, las ventajas de esta integración, las formas de explotarlas y sugerencias específicas que contribuyan al logro de las mismas en las carreras de ciencias médicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

1.
Arias Machado LJ, Rodríguez García LO, Pérez Samón LE, Crespo Rivero LM, Suárez Savón LJE, Caballero Peña LR, et al. Necesidad de integrar habilidades comunicativas en la enseñanza de inglés en carreras médicas. Rev Inf Cient [Internet]. 27 de marzo de 2010 [citado 22 de abril de 2025];66(2). Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/490

Número

Sección

Trabajos Pedagógicos