Interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Cátedra de Gestión de Información en Salud, Guantánamo

Autores/as

  • Lic. Cruz Idelma Planas Durrruthy
  • Lic. Alexis Wilson Charón
  • Lic. Hilda Lidia Iznaga Brooks
  • Lic. Laidy Rodríguez Barallobre
  • Lic. Josefa Sánchez Armand

Palabras clave:

interdisciplinariedad, proceso enseñanza aprendizaje, fundamentos teóricos

Resumen

Se realiza una investigación en la Filial de Ciencias Médicas de Guantánamo, perfil de Gestión de la Información en Salud, con el objetivo de caracterizar los fundamentos teóricos de la interdisciplinariedad del proceso de enseñanza aprendizaje. Se evidencian insuficiencias que influyen de forma negativa en la integración de las diferentes disciplinas de la especialidad, a través de los diferentes programas del plan de estudio.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-01-2014

Cómo citar

1.
Planas Durrruthy LCI, Wilson Charón LA, Iznaga Brooks LHL, Rodríguez Barallobre LL, Sánchez Armand LJ. Interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Cátedra de Gestión de Información en Salud, Guantánamo. Rev Inf Cient [Internet]. 6 de enero de 2014 [citado 18 de abril de 2025];83(1):107-13. Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/991

Número

Sección

Trabajos Pedagógicos