Interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Cátedra de Gestión de Información en Salud, Guantánamo
Palabras clave:
interdisciplinariedad, proceso enseñanza aprendizaje, fundamentos teóricosResumen
Se realiza una investigación en la Filial de Ciencias Médicas de Guantánamo, perfil de Gestión de la Información en Salud, con el objetivo de caracterizar los fundamentos teóricos de la interdisciplinariedad del proceso de enseñanza aprendizaje. Se evidencian insuficiencias que influyen de forma negativa en la integración de las diferentes disciplinas de la especialidad, a través de los diferentes programas del plan de estudio.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
06-01-2014
Cómo citar
1.
Planas Durrruthy LCI, Wilson Charón LA, Iznaga Brooks LHL, Rodríguez Barallobre LL, Sánchez Armand LJ. Interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Cátedra de Gestión de Información en Salud, Guantánamo. Rev Inf Cient [Internet]. 6 de enero de 2014 [citado 18 de abril de 2025];83(1):107-13. Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/991
Número
Sección
Trabajos Pedagógicos