Folleto en apoyo a la docencia. Asignatura Patrimonio Documental

Autores

  • Lic. Fernando Imbert Daniel
  • Lic. Islenis Ramírez Pelegrín
  • Lic. Hilda Lidia Iznaga Brooks
  • Lic. Josefa Sánchez Armanda
  • Lic. Laidys Rodríguez Barallobre

Palavras-chave:

Documentary heritage, brochure, teaching support

Resumo

Se realiza un estudio cualitativo, retrospectivo con el objetivo de elaborar un folleto sobre conservación y preservación de documentos como apoyo a la docencia en las asignaturas Patrimonio Documental y Patrimonio Territorial para los estudiantes de la especialidad de SIS de la Filial de Ciencias Médicas. El universo está constituido por 92 estudiantes de 2do a 4to año de la carrera y 3 profesores de la especialidad, con una muestra de 27 estudiantes seleccionados al azar y los 3 profesores. De acuerdo a los resultados obtenidos se demostró insuficiente nivel de preparación de los estudiantes, así como la indisponibilidad de bibliografías para el desarrollo de las asignaturas por lo cual surge la necesidad de crear el folleto.

Palabras clave: Patrimonio documental, folleto, apoyo a la docencia

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2013-09-03

Como Citar

1.
Imbert Daniel LF, Ramírez Pelegrín LI, Iznaga Brooks LHL, Sánchez Armanda LJ, Rodríguez Barallobre LL. Folleto en apoyo a la docencia. Asignatura Patrimonio Documental. Rev Inf Cient [Internet]. 3º de setembro de 2013 [citado 22º de abril de 2025];81(5). Disponível em: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/955

Edição

Seção

Trabalhos Pedagógicos