Perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura MetodologÃa de la Investigación y EstadÃstica
Texto completo:
PDFResumen
Con la introducción de los nuevos modelos de formación de médicos generales básicos vigentes, tradicionales y el proyecto PoliclÃnico Universitario, se orienta emplear métodos de enseñanza-aprendizaje centrados en el estudiante que no satisfacen las exigencias planteadas, referidas al uso de los recursos tecnológicos colaborativos. Se elabora un sitio Web para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura MetodologÃa de la Investigación y EstadÃstica en la formación del médico, desde la vinculación del análisis de situación de salud (ASS) con los recursos de las nuevas tecnologÃas de la información y las comunicaciones (NTIC). El sitio es contentivo del análisis de situación de salud de los policlÃnicos, información relacionada con su elaboración y evaluación, instrumentos de recolección de datos, ejercicios para la autoevaluación, vÃnculo al blog de la asignatura y otros de interés para su instrumentación práctica.
ÂPalabras clave
Copyright (c) 2013 Lic. Leonor Puig Vázquez, Dr. Juan Carlos Rojas Fernández, Ing. Eduviges Mingui Carbonell, Ing. Emma Coruneaux Aguilar, Lic. Karell Galano Vázquez
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.