Hiperentorno de aprendizaje del sistema óseo para estudiantes de Medicina de Guantánamo
Palabras clave:
Hiperentorno de aprendizaje, proceso enseñanza-aprendizaje, nuevas tecnologías de la información y las comunicacionesResumen
Actualmente los estudiantes enfrentan dificultades en la asignatura Morfofisiología Humana II, fundamentalmente por la dispersión de la información y el enfoque individual que impone cada docente en el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje, por lo que es necesario facilitar a los estudiantes el acceso y transporte de toda la información organizada. El objetivo de este trabajo es crear un Hiperentorno de Aprendizaje, con el uso de la plataforma “Sistema Autor para el Desarrollo del Hiperentorno de Aprendizaje”, este permite organizar y viabilizar el acceso a la información actualizada y de fácil transportación, para los estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo en el periodo 2014-2015.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
1.
Ruiz Santana Y, García Collado M, Pérez de la Rosa M, Vidal del Toro H. Hiperentorno de aprendizaje del sistema óseo para estudiantes de Medicina de Guantánamo. Rev Inf Cient [Internet]. 27 de abril de 2015 [citado 12 de abril de 2025];91(3):661-9. Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/568
Número
Sección
Suplemento temático