La enseñanza problémica como alternativa didáctica en el tema EstadÃsticas Sanitarias para la asignatura MetodologÃa de la Investigación y EstadÃstica
Resumen
La asignatura MetodologÃa dela Investigacióny EstadÃstica contribuye a desarrollar el pensamiento cientÃfico del estudiante, preparándolo para resolver diferentes problemas de su profesión, garantiza elevar su preparación profesional, tributando al perfil de salida y funciones que debe desempeñar una vez graduado. En el presente trabajo se expone una alternativa didáctica, con el empleo del método de enseñanza problémica en el tratamiento del tema EstadÃsticas Sanitarias, que conduzca al incremento del nexo entre la actividad docente que recibe y la actividad profesional que desempeñará una vez graduado.
Palabras clave
Copyright (c) 1969 Leonor Puig Vázquez, Emma Curuneaux Aguilar, Mercedes Chávez Jiménez, Pedro Luis Bony del Pozo, Alcides Montes de Oca Selim
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.