El valor de la identidad digital de las revistas cientÃficas
Resumen
La identidad digital de las revistas se ha convertido en un valor diferencial que le permite mejorar a través de la visibilización su reputación. La potencia que reviste la visibilidad de las revistas cientÃficas representada en gran medida por las métricas alternativas y tradicionales permite reconocer los impactos generados por los resultados de investigación (artÃculos) que allà se publican. Se presenta una aproximación a la definición de identidad digital y algunas herramientas que posibilitan su construcción, divulgación y posicionamiento en la Web.
Palabras clave
Referencias
Castañeda L, Camacho M. Desvelando nuestra identidad digital. Profesional de la información [Internet]. 2021 [citado 21 Dic 2023]; 21(4):354-360. DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2012.jul.04
Peachey A, Childs M. (2011) Reinventing ourselves: con-temporary concepts of identity in virtual worlds [Internet]. London, New York: Springer; 2011. Disponible en: http://www.springerlink.com/content/978-0-85729-361-9#section=920026&page=1&locus=0 http://dx.doi.org/10.1007/978-0-85729-361-9
Artigas W, DÃaz-Chieng LY, Gómez Arévalos JA, Camero Gutiérrez JS, Baron, B. Habits of research: five practical contributions to research training. Praxis Pedagógica [Internet]. 2023 [citado 21 Dic 2023]; 23(34):1-9. DOI: https://doi.org/10.26620/uniminuto.praxis.23.34.2023.1-9
Copyright (c) 2024 BenjamÃn Baron-Velandia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.