Estrategia metodológica para perfeccionar la formación del residente en la rehabilitación de pacientes edentes en Guantánamo
Resumen
Se realizó una investigación durante el período enero- julio de 2016 que ofreció una panorámica del desarrollo del proceso de rehabilitación protésica en las ciencias estomatológicas que da respuesta a las exigencias por la calidad en la formación del residente de prótesis en la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo. Se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos, así como diferentes técnicas de investigación. Se identificaron tres causas fundamentales las cuales interfirieron en el proceso de formación del residente y para lo cual se propuso una estrategia metodológica que por su integralidad dio respuesta a las problemáticas planteadas. Se arribó a conclusiones y recomendaciones que contribuyeron al mejoramiento de la problemática objeto de investigación.
Palabras clave
Copyright (c) 1969 Yamilé Rodríguez Sotomayor, Alfredo Pardo Fernández
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.