Orientación y control del trabajo independiente en la asignatura MetodologÃa de la Investigación y EstadÃstica. Experiencia práctica
Texto completo:
PDFResumen
En el presente artÃculo, el colectivo de profesores de la asignatura MetodologÃa de la Investigación y EstadÃstica de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo, comparten sus experiencias acerca de la orientación y control del trabajo independiente, solución pedagógica aplicada con la finalidad de dar respuesta a dificultades detectadas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura, y de esta forma contribuir de manera más efectiva al desarrollo de la actividad cognoscitiva de los estudiantes, propiciando un mayor nivel de profundización cientÃfica y el desarrollo de habilidades generales y profesionales, apoyándonos en las posibilidades que brindan las TecnologÃas de la Información y las Comunicaciones (TICs).
Â
Palabras clave
Copyright (c) 2012 Ing. Emma Curuneaux Aguilar, Lic. Leonor Puig Vázquez, Lic. Mercedes Chávez Jiménez, Dra. Yasmilda Torres Curuneaux, Lic. Yasnay HodelÃn HodelÃn

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.