La ética profesional en la formación de valores para las clases de Inglés en estudiantes de Enfermería

Autores/as

  • Lic. Odalys Torres Palacios
  • Lic. Luis Domingo Torres Palacios
  • Lic. Evaristo Caminero Romero
  • Lic. Mabel Kerr Ruíz
  • Lic. Elsida Rodríguez Martínez

Palabras clave:

valores morales y principios éticos-profesionales, clases de idioma, proceso de enseñanza-aprendizaje

Resumen

Se realiza un trabajo sobre la integración en la formación de valores en las clases de idioma inglés para los estudiantes de Enfermería 4to año en la Filial de Ciencias Médicas de la provincia Guantánamo en el curso académico 2012-2013. En el mismo se analiza las diferentes problemáticas en la formación de valores a través de las diferentes unidades y su integración en las actividades que realizan los estudiantes así como su accionar vista desde una perspectiva educativa. Los autores de este trabajo tienen la responsabilidad de profundizar sobre los principios éticos y profesionales en las clases con el objetivo de ganar en profundización sobre esta problemática así como su puesta en práctica en clases y educación en el trabajo y de esta forma contribuir al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura.

Descargas

Descargas

Publicado

01-07-2013

Cómo citar

1.
Torres Palacios LO, Torres Palacios LLD, Caminero Romero LE, Kerr Ruíz LM, Rodríguez Martínez LE. La ética profesional en la formación de valores para las clases de Inglés en estudiantes de Enfermería. Rev Inf Cient [Internet]. 1 de julio de 2013 [citado 18 de abril de 2025];80(4). Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/931

Número

Sección

Trabajos Pedagógicos