Estrategia educativa maternidad y paternidad responsable en la Facultad de Ciencias Médicas Guantánamo
Palabras clave:
autoestima, empoderamiento, maternidad, paternidadResumen
Se realiza un estudio de intervención basado en un modelo de dirección de formación de valores que potencian y actualizan el cambio de conducta de los actores sociales (en profesionales de las ciencias médicas en el pre grado). Se emplean métodos de análisis–síntesis, revisión de documentos y observación así como el método histórico-lógico.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
01-10-2012
Cómo citar
1.
Berchart Vichi LG, Jarrosay Speck LC, Garbey Calzado LJ, Franklin Santell LC, Cobas Zayas LA, Baró Bouly LT. Estrategia educativa maternidad y paternidad responsable en la Facultad de Ciencias Médicas Guantánamo. Rev Inf Cient [Internet]. 1 de octubre de 2012 [citado 18 de abril de 2025];76(4). Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/812
Número
Sección
Artículos Originales