Estrategia educativa maternidad y paternidad responsable en la Facultad de Ciencias Médicas Guantánamo

Autores/as

  • Lic. Geisha Berchart Vichi
  • Lic. Clara Jarrosay Speck
  • Lic. Juana Garbey Calzado
  • Lic. Caridad Franklin Santell
  • Lic. Adreis Cobas Zayas
  • Lic. Tania Baró Bouly

Palabras clave:

autoestima, empoderamiento, maternidad, paternidad

Resumen

Se realiza un estudio de intervención basado en un modelo de dirección de formación de valores que potencian y actualizan el cambio de conducta de los actores sociales (en profesionales de las ciencias médicas en el pre grado). Se emplean métodos de análisis–síntesis, revisión de documentos y observación así como el método histórico-lógico.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-10-2012

Cómo citar

1.
Berchart Vichi LG, Jarrosay Speck LC, Garbey Calzado LJ, Franklin Santell LC, Cobas Zayas LA, Baró Bouly LT. Estrategia educativa maternidad y paternidad responsable en la Facultad de Ciencias Médicas Guantánamo. Rev Inf Cient [Internet]. 1 de octubre de 2012 [citado 18 de abril de 2025];76(4). Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/812

Número

Sección

Artículos Originales