Variantes metodológicas para el trabajo independiente con enfoque interdisciplinario en Estadísticas Sanitarias

Autores/as

  • Ing. Emma Curuneaux Aguilar
  • Lic. Leonor Puig Vázquez
  • Lic. Rosa María Pérez Pérez
  • Lic. Carmelina Rodríguez Delgado
  • Lic. Cesario Monteserín Puig

Palabras clave:

trabajo independiente, interdisciplinariedad, clases metodológicas

Resumen

En el presente artículo, el colectivo de profesores de la asignatura Metodología de la Investigación y Estadística reflexiona sobre el trabajo metodológico y su papel de dirección en función de garantizar la calidad del proceso docente-educativo mediante actividades de superación como la que se expone, donde se analizan variantes metodológicas para el trabajo independiente con enfoque interdisciplinario en el tema de Estadísticas Sanitarias en respuesta a dificultades detectadas y con la finalidad de contribuir de manera más efectiva al desarrollo de la actividad cognoscitiva de los estudiantes, propiciando un mayor nivel de profundización científica y de integración de los contenidos que tributen al desarrollo de habilidades profesionales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

1.
Curuneaux Aguilar IE, Puig Vázquez LL, Pérez Pérez LRM, Rodríguez Delgado LC, Monteserín Puig LC. Variantes metodológicas para el trabajo independiente con enfoque interdisciplinario en Estadísticas Sanitarias. Rev Inf Cient [Internet]. 1 de noviembre de 2014 [citado 16 de abril de 2025];88(6):1092-101. Disponible en: https://revinfcientifica.sld.cu/index.php/ric/article/view/1092

Número

Sección

Trabajos Pedagógicos