Guía de acreditación para escenarios de la carrera de Medicina. Propuesta de modificación

María Agustina Favier Torres, Caridad Franklin Santel, Juana Garbey Calzado, Lissette Cristina Dorsant Rodríguez, Ruby Esther Maynard Bermúdez

Texto completo:

PDF HTML

Resumen

Se presenta una propuesta de modificaciones ala Guíade Acreditación de los escenarios docentes para la formación en la carrera de Medicina, específicamente, enla Atención Primariade Salud, en las variables pertinencia e impacto social y profesores, con el objetivo de determinar su real dimensión. Se explicaron los aspectos modificados, con los nuevos indicadores y criterios de evaluación, lo que complementó las variables de calidad antes mencionadas, establecidas previamente por el Sistema de Evaluación y Acreditación de Carreras Universitarias, e indicadas por el área para la docencia e investigaciones del Viceministerio de Salud Pública.

Palabras clave

guía de acreditación; acreditación de escenarios docentes; carrera de Medicina; profesores; pertinencia; impacto social




Copyright (c) 1969 María Agustina Favier Torres, Caridad Franklin Santel, Juana Garbey Calzado, Lissette Cristina Dorsant Rodríguez, Ruby Esther Maynard Bermúdez

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.