Autores
Aurelia de la Caridad Conde-Williams, Maydelin Valdés-Sánchez
Fecha de publicación
2023
Revista
Revista Información Científica
Volumen
102
Editor
Universidad de Ciencias Médicas Guantánamo
Descripción
Sánchez M La educación híbrida, una reflexión desde la preparación d 8. DOI: https://doi. org/10.5281/zenodo. 8147700 mo modalidad de enseñanza-aprendizaje cobró particular relevan do por la epidemia de COVID-19. En la actualidad, se mantiene com novación docente al combinar la modalidad presencial y virtual, adem lternativas didácticas y metodológicas en un contexto de transformació o extensivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaci los docentes, resulta necesario reflexionar sobre su preparación para teniendo en cuenta que tanto la presencial como a distancia no están narse surgen nuevas necesidades, condicionantes y contradicciones a la r de manera oportuna y para lo cual debe prepararse previamente. En saberes esenciales que debe poseer un docente universitario para as s prácticas docentes? ebe contar con un adecuado desarrollo de habilidades socioemociona el desempeño estudiantil en ambos entornos (presencial y virtual) ra encontrar soluciones a las diferentes situaciones del proceso de ense se comparten bajo
Citas totales
Artículos de Google Académico