¿Está interesado en publicar en Revista Información Científica? Se recomienda revisar la página Acerca de para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices para autores.

Si no está aún registrado deberá dar clic en Registrarse (parte superior derecha de la página) y llenar el formulario que le aparecerá al dar clic en ¿Aún no está registrado? Regístrese ahora.

Se exige aparte de los datos de registro obligatorios (aquellos que tienen asterisco) el llenado de los metadatos: Institución y País; también resultan necesarios los datos académicos completos que serán reflejados en donde dice Resumen biográfico, con detalles de la especialidad y las categorías docente, científica e investigativa obtenidas; no interesan los cargos administrativos.

ORCIDEl metadato ORCID id es un requisito indispensable, se invita a los que no lo poseen a obtenerlo registrándose en www.orcid.org

Al final del formulario el usuario queda automáticamente registrado como Lector/a, pero para el envío de artículos deberá seleccionar, además, la casilla de Autor/a. También puede hacerlo accediendo directamente al cuarto bloque de la derecha (Enviar artículo).

El registro debe ser validado desde su cuenta de correo para que pueda dar Iniciar sesión sin problemas.

Se recuerda añadir, según orden de participación, a cada uno de los autores de la investigación junto a los metadatos exigidos, en el paso 3, cuando realice el envío de la propuesta a publicar. No se aceptarán correos electrónicos repetidos entre los autores.

El autor registrado podrá conocer el estado y progreso de su propuesta accediendo a su cuenta creada, donde su artículo podría aparecer como: Sin asignar, En revisión o En edición. Más detalles en Proceso de evaluación por pares.